[PrO*]The professionals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PrO*]The professionals

CLAN DE LA PS3 COD4
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hola amigos del clan pro*
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:21 pm por kal-el

» NIVEL DE PRESTIGIO DE MIEMBROS DEL CLAN
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:05 pm por evola23

» pensando en dejar el clan
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:36 am por kal-el

» juegosdd entrar y no lo borreis
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:03 pm por kal-el

» (T.O)TK~M vs `´DARK KILLER`´
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:04 pm por kal-el

» motes para facilitacion del juego
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:32 pm por kal-el

» Retos dias y horas?
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:29 pm por kal-el

» QUIERES UNIRTE AL CLAN?
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:15 am por kal-el

» TATICAS BUSCAR Y DESTRUIR(MAPAS)
hola amigos del clan pro* Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:12 am por kal-el

Mejores posteadores
PK_SUPREMO
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
_bonji7_
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
kal-el
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
Xarlino
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
elarcangel_gabriel
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
evola23
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
Palipio85
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
herradon
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
TKS-LH guillermete
hola amigos del clan pro* Icon_vote_lcaphola amigos del clan pro* Icon_voting_barhola amigos del clan pro* Icon_vote_rcap 
contador de visitas
Contador de visitas

 

 hola amigos del clan pro*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kal-el

kal-el


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola amigos del clan pro* Empty
MensajeTema: hola amigos del clan pro*   hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:33 am

ento un nuevo clan como ya lo sabreis y os quiero decir que si os venis con nosotros hay si que jugaremos partidas restos y aremos pruebas a mas gente para entrar al clan si quereis entrar decirmelo por el msn a sergifortes@hotmail.com o si quereis registraros en el foro del clan esta echo por mi http://clan-tks-lh.foroactivo.com os espero os vamos a necesitar adamos muy escasos de gente jaja pero para estar alli es para conectarse normal mente no de vez en cuando que no mola
Volver arriba Ir abajo
http://clan-tks-lh.foroactivo.com
TKS-LH guillermete

TKS-LH guillermete


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola amigos del clan pro* Empty
MensajeTema: Hola   hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:05 pm

Huuuu. Hola amigos, si quereis uniros a mi clan, contactad con betico.33@hotmail.com ese es mi msn y el foro es el que ha posteado kal-el, otro de mi clan.
Volver arriba Ir abajo
kal-el

kal-el


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola amigos del clan pro* Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del clan pro*   hola amigos del clan pro* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:21 pm

jeje pero no creo que aya alguien por aki hace meses que no se conecta ni un alma jeje pero me gustaria que se guntara con nosotros porque este clan esta muy bien preparado donde poner claymor y de to y nos podria ayudar a ganar a los de torneos online
Volver arriba Ir abajo
http://clan-tks-lh.foroactivo.com
Contenido patrocinado





hola amigos del clan pro* Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del clan pro*   hola amigos del clan pro* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos del clan pro*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSICA PARA EL CLAN
» IDEAS PARA EL CLAN
» EL CLAN CAMBIA DE NOMBRE
» pensando en dejar el clan
» fotos de los miembros del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[PrO*]The professionals :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: